En Aperitivos Snack queremos conocernos mejor. Creemos que, sabiendo un poco más sobre los compañeros y compañeras, tendremos un equipo aún más unido. Por eso, hemos creado los “Embajadores de buenas noticias”, un proyecto para compartir sin miedos.

Cada martes, nuestro director general, Jorge Sánchez y Paul Perdomo, director de Ventas, Marketing y Comunicación, se reúnen con 10 personas de la empresa que pertenecen a diferentes áreas y puestos, sin jerarquías, sin títulos, sin formalidades y con muchas ganas de compartir. Es un encuentro para hablar de nosotros mismos y de nuestros sueños personales, porque antes que trabajadores somos personas. Además, tratamos lo que nos preocupa de la compañía y damos visibilidad a cuestiones positivas que tenemos en la empresa.

Esa es una de las claves, transmitir a los demás lo bueno que tenemos, porque hay mucho y a veces lo pasamos por alto. No nos dejemos arrastrar por el día a día, por las prisas y lo urgente y paremos un poco. Eso es lo que queremos conseguir con los “Embajadores de buenas noticias”, un momento para reflexionar sobre nosotros mismos y sobre Aperitivos Snack, para salir con una nueva perspectiva fortalecida.

Muchos compañeros y compañeras ya han podido vivir esta experiencia y en los próximos meses seguiremos invitando a más personas. El objetivo es que todas y todos los que formamos parte de Aperitivitos Snack se conviertan en “Embajadores de buenas noticias”.

Así, tendremos una comunicación más fluida, seremos más empáticos, nos conoceremos mejor y trabajaremos mejor en equipo. Todo ello, para dar lo mejor y seguir fabricando y distribuyendo emociones.