Emociónate con las novedades de febrero de Aperitivos Snack

A pesar de que febrero se pasa volando, este mes, Aperitivos Snack sigue ampliando su catálogo con importantes novedades.

Queremos seguir fabricando y distribuyendo emociones que conviertan tus momentos en inolvidables en todos los rincones de Canarias con las innovaciones de Doritos; Cuétara; Artiach; La Piara; Phoskitos; Dolci Preziosi; Push Pop y Rockstar.

Doritos BBQ

El snack favorito de muchos jóvenes será protagonista en el mes de febrero con su tradicional sabor crujiente y la intensidad del auténtico sabor a salsa barbacoa. Los Doritos BBQ prometen ser los reyes de los sábados por la noche, con una buena peli de fondo y las ganas de pasar un buen rato.E

Mini Campurrianas con trocitos de chocolate

La elaboración tradicional es el secreto para que las Campurrianas tengan ese sabor inconfundible y esponjosidad única. En una apuesta por dinamizar el Mercado de Impulso, Cuétara ha creado el formato Mini Campurrianas con trocidots de chocolate, y a buen seguro que lo hará.

Tosta Rica OCEANIX

Las Tosta Rica OCEANIX son unas galletas de cacao y chips de chocolate con el dibujo en relieve de personajes del mar. Pero también son un entretenimiento para los más pequeños, que podrán acceder a todo un mundo de diversión en la página web http://www.oceanix.es/.

Phoskitos Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Con la edición especial de Phoskitos Miraculous: Las aventuras de Ladybug, los niños podrán crear su propia máscara basada en esta popular serie de animación que causa sensación, al mismo tiempo que disfrutan de la merienda con su pastelería favorita.

Box Bocaditos

A cualquier hora del día, los Bocaditos son las galletas perfectas para disfrutar de una explosión de sabor. Este box de visibilidad contiene los sabores de limón, chocolate y coco, un trío que encantará a los amantes de este tentempié

Box Ecológicas de Artiach

Elaboradas íntegramente con ingredientes de cultivo ecológico certificado, las Ecológicas de Artiach son unas mini galletas con pepitas de chocolate negro, centeno, copos de avena, lino, mijo, trigo sarraceno y chía. Deliciosas y 100% ecológicas.

Box Campurrianas

El éxito de las galletas Campurrianas en este box, que incluye las Mini Campurrianas y las Mini Campurrianas con trocitos de chocolate. Serán un filón para esos momentos en los que apetece un desayuno dulce o un aperitivo de entre horas.

La Piara Paté de Atún

Para untar en rebanadas, para hacerse un bocadillo o para ponerse creativo, vuelve el paté de Atún de La Piara, uno de los sabores que más gusta.

Push Pop Flip N’ Dip Minions

Si hay un villano que nos ha robado el corazón, ese es Gru. Junto a sus inseparables Minions, son los protagonistas de esta nueva propuesta de la golosina Push Pop Flip N’ Dip.

Choco Huevos Peppa Pig

Peppa, su familia y amigos representan valores que son seguidos por los más pequeños y muy demandados en los establecimientos de alimentación. Por ello, el huevo de chocolate con licencia Peppa Pig es una apuesta segura.

Rockstar Mixed Berries

Los amantes de las bebidas energéticas están de enhorabuena con la aparición de Rockstar Mixed Berries, con toda la energía de la marca y un nuevo sabor que hará vibrar a los más exigentes.

Bolsa sorpresa L.O.L.

Si lo que buscas es que los más pequeños se diviertan y pasen un buen rato, nada como la Bolsa Sorpresa L.O.L de Dolci Preziosi, que incluye caramelos, un cuaderno para colorear, pegatinas, un póster y un set de belleza.

Si quieres alcanzar el éxito, mantén motivados a tus clientes

En este mes, los consumidores de toda Canarias seguirán motivados gracias a estas novedades. En un mercado que exige renovarse constantemente, en Aperitivos Snack trabajamos para estar a la última y responder a las altas exigencias del consumidor en los establecimientos de nuestros clientes.

Brian Trujillo

Responsable de Marketing Digital y Comunicación.