Empieza el año con buen pie con las novedades de Aperitivos Snack

En un mundo caracterizado por el cambio y las ganas de vivir nuevas experiencias, es necesario introducir productos en el mercado que sigan aportando valor y satisfacción a las personas continuamente.

En esa búsqueda constante de Aperitivos Snack por satisfacer a clientes y consumidores, este mes de enero tenemos importantes novedades de La Piara; Dolci Preziosi; PEZ; Phoskitos; Tosta Rica; Bon o Bon; Filipinos; Juicy Drop; Poppables y Bugles 3D’s.

Bugles 3D’s

Los clásicos conos de maíz tendrán mucha importancia en este comienzo de año. Para pasar un rato con amigos, en familia o alegrar la vuelta a la rutina, los Bugles 3D’s siempre son una buena elección.

Poppables Sal Marina y Poppables Queso

En cada bocado, las Poppables regalan una sensación de ligereza y crujiente difícil de resistir. Con sabor Sal Marina o Queso, son una de las últimas innovaciones de Lay’s que siempre están en la mesa.

Dispensadores PEZ Patrulla Canina y Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Esta vez, PEZ se inspira en dos series de animación que entusiasman a los más pequeño -y a algún que otro adulto-, la Patrulla Canina y Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

La Piara Bloc de paté de Pato

Este nuevo paté de La Piara tiene doble apertura y es ideal para presentarlo en bloque o en rodajas. Sorprenderá a los comensales que busquen un auténtico producto gourmet.

La Piara crema de Atún con Cebolla Caramelizada y Crema de Salmón Escocés

La Piara quiere generar nuevas sensaciones en el paladar con estas cremas. La unión entre salado y dulce es el secreto culinario de la crema de Atún con Cebolla Caramelizada, mientras que la crema de Salmón Escocés, recurre a un producto de calidad asentado en la cocina mundial.

La Piara Suave Solo Natural

Gracias a sus ingredientes naturales, el Paté Suave Solo Natural es ideal para recargar fuerzas untándolo en un bocadillo.

Tapa Negra Gorjuss

El clásico paté La Piara Tapa Negra en edición Gorjuss Santoro London.

Phoskitos Monos Locos

Phoskitos presenta a sus monos locos, que en pegatina o en juguete, también volverán locos a los más pequeños.

Bon o Bon Chocolate

Bon o Bon nos trae una de sus novedades, el bombón de chocolate con oblea relleno con sabor chocolate. Otra delicia que se une a la familia de Bon o Bon.

Choco Huevos Gorjuss

Gorjuss Santoro London es la protagonista de esta edición de los Choco Huevos. A buen seguro, encantará a los más pequeños.

Tosta Rica Chocoguay

Rellenas de chocolate y crema, las Tosta Rica Chocoguay además vienen con seis vitaminas, hierro y calcio.

Filipinos Cuadrado

En un alarde de creatividad, Filipinos propone un juego muy divertido: si eres capaz de encontrar el Filipinos Cuadrado, podrás ganar hasta 250€.

Juicy Drop Pop Xtreme

El caramelo líquido preferido de muchos niños presenta nuevos sabores muy Xtreme.

Gracias a estas novedades, el mes de enero se hará menos cuesta arriba. Los consumidores buscan constantemente nuevos alicientes que les motiven y provoquen nuevas sensaciones. Por eso es tan importante contar con las novedades en los establecimientos frecuentemente .

Brian Trujillo

Responsable de Marketing Digital y Comunicación.