Un año más, Munchitos, marca fabricada y distribuida por Aperitivos Snack, lanza en sus redes sociales su esperado spot de Carnaval.

Como un reflejo de la felicidad que representa Munchitos y el Carnaval, el hilo conductor es el humor. El cómico y actor Aarón Gómez es el protagonista de la historia que, ya con sus amigos listos para una noche carnavalera, tiene que improvisar un disfraz con lo que encuentra por casa, pero sabiendo que lo que no puede faltar es la bolsa de Munchitos.

La productora audiovisual encargada de rodar el spot fue El Hombre Invisible Films, empresa canaria que recientemente ha filmado la aplaudida película Apocalipsis Voodoo.

Además de Aarón Gómez, el resto del elenco está formado por Raquel Rial, Glave Álvarez, José J. Ramallo y Alberto Pérez. También Karun Lalwani, brand manager de Munchitos, vuelve a estar presente en el anuncio.

Con la publicación del spot y a través del hashtag #SiHayMunchitosHayCarnaval, Aperitivos Snack y Munchitos se vuelcan de lleno con estas fiestas.

Por motivos de privacidad YouTube requiere su permiso para cargarse. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept