Ante la situación de Estado de Alarma en todo el territorio español, Aperitivos Snack mantendrá su actividad para asegurar el suministro de nuestros productos en las tiendas de alimentación, supermercados e hipermercados de Canarias, colaborando a sobrellevar esta difícil situación.

Como prioridad, hemos establecido un estricto protocolo interno para velar por la seguridad de nuestros empleados y de sus familiares, siguiendo las medidas y recomendaciones de los organismos oficiales.

También hemos impulsado el teletrabajo en todos aquellos puestos susceptibles de poder llevarlo a la práctica. De esta forma, favorecemos la continuidad de nuestra actividad y evitamos al máximo los desplazamientos laborales.

Como empresa fabricante y distribuidora de alimentos, recordamos que el suministro en los establecimientos está garantizado. No es necesario, por tanto, hacer compras masivas. Abogamos por la responsabilidad y la solidaridad ciudadana para superar esta crisis sanitaria.

En estos momentos difíciles, también queremos lanzar un mensaje de apoyo y unión a todos nuestros clientes, proveedores y socios estratégicos.

Este virus lo paramos unidos