Feliz Navidad y próspero año nuevo 2019 desde Aperitivos Snack

Queridos compañeros y colaboradores,

Diciembre ha llegado en un abrir y cerrar de ojos. Ya las calles están decoradas y se respira en el aire un cierto olor a canela, este año, de hecho, más que nunca.

Es momento de hacer balance y agradecer:

  • A nuestros clientes, por su confianza en la propuesta de Aperitivos Snack, permitiéndonos ir de la mano cubriendo las expectativas de los compradores y consumidores.
  • A nuestros fabricantes y proveedores, por la apuesta firme por nuestra capacidad de distribución, gestión y representación de sus marcas en el mercado canario.
  • A todas las personas de Aperitivos Snack por el empeño y pasión que ponen cada día.
  • Y a nuestros accionistas, por estar a nuestro lado procurando lo mejor para todas las personas comprometidas con este proyecto.

Año 2018 de aprendizajes que se cierra y año 2019 de grandes oportunidades que se abre, que afrontaremos con ilusión, humildad y siempre con una sonrisa. Mis mejores deseos para todos, esperando que lo puedan disfrutar con amigos, familia, compañeros y en definitiva con los seres queridos, sin olvidarnos de los que ya no pueden estar con nosotros, y que llevaremos siempre en el corazón.

Gracias a todos por elegirnos.
Un abrazo fuerte.

Fabricamos y distribuimos emociones que convierten tus momentos en inolvidables


Felicitación Navidassa 2018

Jorge Sánchez Álamo

Director Gerente de Aperitivos Snack