Como medida de prevención ante la propagación del coronavirus Covid-19, en los próximos días entregaremos a todo el personal de calle del área comercial un bote de gel desinfectante hidroalcohólico.

Dicho gel, que irá llegando a nuestras delegaciones en los próximos días, es de uso exclusivo durante la actividad laboral, debiendo estar siempre ubicado en el camión o vehículo comercial. Con esto complementamos los geles que ya se han dispuesto en las instalaciones para todo el personal de oficina.

Para utilizar correctamente este gel, hay que aplicar una cantidad moderada sobre la palma, el dorso y los dedos. Eviten excederse en la cantidad de gel que se utiliza en cada aplicación.

La forma correcta de hacerlo es frotar las palmas contra el dorso de derecha a izquierda y viceversa, sin olvidar la punta de los dedos. Posteriormente hay que dejar secar las manos al ambiente.

También es recomendable lavarse las manos con agua y jabón después de cada cuatro aplicaciones de gel.

Para todos los casos, se ha determinado que deberán aplicarse este gel antes de salir del vehículo y al regresar, es decir, antes y después de realizar cada visita comercial.  Para el caso de las reponedoras y reponedores, su aplicación será siempre que se esté en contacto con otras personas y después de las implantaciones de cada espacio.

También es importante que extremen otras medidas, como evitar el contacto físico, alejarse de las personas una distancia prudencial y no tocarse la boca, ojos y nariz con las manos.

Tomando estas precauciones, seremos capaces de evitar la expansión del Covid-19, preservar nuestra salud y continuar con nuestra actividad laboral.