En Aperitivos Snack estamos convencidos: la interacción online con tus clientes potenciales, clientes actuales y proveedores aporta un alto valor añadido y mejora el alcance de tus medios en internet, por lo que hemos desarrollado una Guía de colaboración digital exclusiva para los miembros de nuestro Programa de fidelización para sacar todo el partido a las interrelaciones online que cada día se generan entre los actores que forman parte de la vida de tu negocio.

[sdm_download id=»593″ fancy=»1″ new_window=»1″ color=»green» button_text=»Descargar ahora!»]

Bajo esta filosofía, convertir a estos actores (clientes potenciales, clientes actuales y proveedores) en colaboradores digitales de nuestro negocio es sencillo. A través de una relación de comunicación online basada en las menciones en redes sociales aportaremos información de mejor calidad a nuestra audiencia, obtendremos mayor credibilidad al contar con la participación de una parte externa a nuestra empresa, mientras que al mismo tiempo generaremos un entorno que aumenta el alcance de nuestras publicaciones y las de nuestros colaboradores.

Una Guía de colaboración digital muy útil para impulsar tu negocio

Adentrarse en las redes sociales desde la perspectiva de una empresa implica una exposición a las fuerzas del entorno de mayor intensidad a la que hemos estado acostumbrados en el mundo offline. Además, la alta conectividad, la gran velocidad a la que se transmite la información y la cada vez mayor capacidad de los usuarios y consumidores para evaluar y recomendar nuestro negocio a sus contactos exige no sólo tener en cuenta la opinión de un mayor número de personas, sino además sumar fuerzas por medio de la colaboración.
La colaboración digital implica a tus clientes potenciales, clientes actuales y proveedores con acciones tan sencillas como compartir su contenido relacionado o mencionar sus perfiles sociales cuando realizas una publicación que les implica.
Por ejemplo, mencionar a tu proveedor colaborador o a sus marcas cuando realizas un evento o promocionas sus productos en tu negocio genera un vínculo de colaboración de alto valor.


Por motivos de privacidad Facebook requiere su permiso para cargarse. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept
Hacerlo es técnicamente muy sencillo. Si ya formas parte de nuestro Programa de fidelización, descarga la Guía de colaboración digital que hemos desarrollado en exclusiva para ti y saca todo el partido a las interrelaciones de tu entorno online.

[sdm_download id=»593″ fancy=»1″ new_window=»1″ color=»green» button_text=»Descargar ahora!»]