Aperitivos Snack hablamos por Whatsapp

Hablamos por Whatsapp: Evolucionamos contigo

Evolucionamos. Los tiempos cambian, el entorno cambia, tu negocio cambia, tú cambias… y ante la rapidez de tanto cambio, la necesidad de inmediatez es cada vez mayor al mismo tiempo que necesitas una atención más directa, más personal y más cómoda. Por ello, en Aperitivos Snack cambiamos contigo y también hablamos por Whatsapp.

Escuchamos las necesidades de cada negocio de alimentación de Canarias y mejoramos continuamente nuestro servicio de Atención al Cliente. Creamos nuevos canales directos, cómodos porque ya los utilizas habitualmente, e inmediatos para darte una respuesta más rápida, para que hablar con las personas que impulsamos tu negocio sea cada vez más sencillo, pero sobretodo para que podamos ayudarte mejor.

¿Qué necesitas? Hablamos por Whatsapp

Si ya eres nuestro cliente, además de seguir contando con nuestros canales de siempre ponemos a tu disposición un número de Whatsapp de Atención al Cliente para lo que necesites. Habla con nosotros a través del +34 674 742 176 y cuéntanos en qué podemos ayudarte, más de 200 personas trabajamos cada día para impulsar tu negocio.

¿Hablamos por Whatsapp?

O si lo prefieres, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente como lo has hecho siempre.

Alejandro Hernández

Responsable de Marketing Digital de Aperitivos Snack