Iru Hernández excelencia en Calidad de Aperitivos Snack cover

Historias de nuestro talento: Iru Hernández, excelencia en la Calidad del proceso de fabricación

Iru Hernández desempeña un papel clave dentro de Aperitivos Snack. A partir de su trabajo se inicia una gran cadena de actividades hasta que los productos que fabricamos llegan a los establecimientos de toda Canarias y generan emociones en los consumidores.

Además de ser una gran profesional, Iru es todavía mejor compañera de equipo, siempre dispuesta a ayudar, con una sonrisa en cada respuesta y sensibilizada con la protección del medio ambiente, te invitamos a conocer su historia.

Empecé a trabajar en Aperitivos Snack hace tres años, un período de tiempo aparentemente corto, pero con una alta intensidad de producción en nuestra planta de fábrica, que exige la máxima calidad en grandes dimensiones.

Cada año en Aperitivos Snack, fabricamos unas 6.500.000 bolsas de Munchitos, ese snack salado que nos vuelve locos a todos los canarios. Y la pregunta es, ¿de dónde vienen los Munchitos?, ¿cuántos eslabones entran en juego cada día para que disfrutemos de este delicioso producto?

Una de las dudas que siempre tienen los consumidores es, ¿de qué están hechos los Munchitos? Es un producto 100% natural, elaborado a partir de puré de patata, levadura, harina de maíz, harina de arroz y sal. Esta es la base, eso sí, no podríamos tener otras variedades de este snack sin añadirle aromas que le dan un sabor irresistible.

Un buen ejemplo son nuestros Munchitos Ajillo y Munchitos Pizza, las variedades con sabor que más gustan a los canarios, aunque tampoco podemos olvidarnos de nuestros queridos Munchitos Queso, Munchitos Sensaciones o nuestro recién lanzamiento Munchitos Mojo Picón, estos últimos que nos tienen enganchados con ese sabor picantón.

Cuando la materia prima llega a nuestra fábrica desde península la revisamos, la registramos y la analizamos. Una vez que este filtro es positivo comenzamos el proceso productivo. Freímos el “Munchito” le añadimos el aroma o la sal (en función de qué variedad estemos elaborando) y lo envasamos. Por supuesto, una vez envasado el producto final realizamos un exhaustivo control de calidad y comprobamos que tienen un sabor delicioso.

En Aperitivos Snack ponemos todo el cariño en la elaboración de nuestras creaciones y siempre estamos poniendo en marcha la chispa de la creatividad.

Lo curioso es que en Aperitivos Snack no solo fabricamos toda la gama Munchitos. También elaboramos Bocabits, Bugles 3D’s y Cheetos Pandilla (los conocidos fantasmitas y vampiritos que tanto le encantan a los niños) y realizamos el mismo procedimiento para garantizar su máxima calidad.

En Aperitivos Snack siempre ponemos todo el cariño en la elaboración de nuestras creaciones, y es por ello que siempre estamos poniendo en marcha la chispa de la creatividad para conseguir nuevas variedades de sabor con las que sorprender a nuestros consumidores más fieles, y más exigentes, en toda Canarias.

Desde hace 30 años elaboramos Munchitos, y aunque parece que fue ayer, con el apoyo de todos los consumidores y la confianza de nuestros clientes hemos conseguido que sean referencias líderes en el mercado, sumando Bocabits, Bugles 3D’S y Cheetos Pandilla a nuestra fabricación… y los que están por llegar.

Aperitivos Snack me dio la oportunidad de trabajar en la profesión para la que estudié y me preparé, por lo que estoy convencida de que seguiremos creciendo gracias a esta gran familia de talento.

Aperitivos Snack

Fabricamos y distribuimos emociones que convierten tus momentos en inolvidables.