Juan David García es una persona tranquila, de esas que inspiran confianza desde el primer momento. En el día a día, así es como actúa con los clientes, trabajando con ellos desde la honestidad y el buen hacer que le caracterizan.

En Aperitivos Snack lleva cuatro años desempeñando el puesto de distribuidor, disfrutando de la calle y de un contacto con la gente que le llena. Es lo que más le gusta, y de hecho, su trayectoria profesional siempre ha sido de cara al público.

A continuación, te invitamos a conocer a nuestro compañero de Tenerife.

Mi comienzo en Aperitivos Snack fue de lo más común. Conocía a Luis Pérez, uno de nuestros Asesores Comerciales, y me animó a dejar el currículum en la empresa. Al cabo de dos años, tuve suerte. Me llamaron y empecé a trabajar aquí. Desde entonces estoy muy contento, disfruto con lo que hago cada día.

Iba a empezar para cubrir a otros compañeros, pero finalmente me dieron una ruta en el sur de la isla, aunque ahora tengo una en el norte, más cerca de mi casa.

Hay diferencias entre el sur y el norte, sobre todo en la venta de productos. En el norte, nuestros productos fabricados (Munchitos, Lay’s Bugles 3D’s, Cheetos Pandilla y Boca Bits) se venden más, mientras que en el sur demandan sabores más fuertes, como las Lay’s Vinagreta.

La calidad humana es una de las cosas que más valoro de Aperitivos Snack. Llevo casi 20 años cotizados y aquí he encontrado un grupo humano fantástico. Sobre todo, porque te valoran como profesional, pero también a ti como persona.

Aunque tengo la labor de distribuidor, mi día a día se centra en gestionar el punto de venta y vender el amplio catálogo de productos que tenemos.

A mí me gusta que el cliente sepa que me intereso por él. La experiencia de trabajar de cara al público es una ventaja, pero creo que lo más importante es tener empatía y crear una relación de confianza poco a poco.

En mi tiempo libre, me dedico a hacer deporte. Me gusta el fútbol, he jugado federado hasta hace unos pocos años y ahora juego en el fútbol aficionado. El fin de semana me gusta “matar el gusanillo”, como se dice. De hecho, comparto equipo con algunos compañeros de Aperitivos Snack.

Sin embargo, gran parte de mi tiempo libre lo ocupa mi hija, aunque ya no es tan pequeña y puedo compartir mis aficiones con ella, como ir a nadar, por ejemplo.

En Aperitivos Snack apostamos por el talento y por la personas que aportan calidad humana. Nos enorgullece contar con personas como Juan David García, que nos ayudan a fabricar y distribuir emociones en toda Canarias.