Bienvenidos Vidal Golosinas a Aperitivos Snack web

Hola, Vidal Golosinas

Vidal Golosinas se une a la gran familia de marcas distribuidas por Aperitivos Snack, en nuestro compromiso por ofrecer al mercado de toda Canarias los mejores productos de cada categoría.

Con este acuerdo, desde Vidal Golosinas y Aperitivos Snack queremos seguir apostando por la calidad para nuestros clientes y consumidores, estando presentes en todos esos momentos divertidos en los que las mejores golosinas son siempre protagonistas.

Desde hoy nos espera un largo y emocionante camino, en el que trabajaremos por el desarrollo de la marca Vidal Golosinas en el mercado canario y la gestión de una categoría de golosinas de máxima calidad para nuestros clientes, llena de novedades, innovaciones, y sobre todo, momentos inolvidables que perduren en el corazón de los consumidores.

Vidal Golosinas y Aperitivos Snack, una unión natural

Vidal Golosinas es una empresa dedicada a la confitería desde 1963, creando golosinas adaptadas a la casi infinita variedad de gustos de los consumidores, presente en más de 90 países con más de 1.200 trabajadores y una cultura de empleo estable, innovación y adquisición de la última tecnología para generar crecimiento, valores que compartimos desde Aperitivos Snack y hacen que trabajar juntos sea un destino natural.

Sigue pendiente de nuestros canales online para conocer todas las acciones y novedades que están por venir y recuerda: si buscas golosinas en las tiendas de Canarias, Vidal Golosinas es la mejor opción con el sello de compromiso de Aperitivos Snack.

Fabricamos y distribuimos emociones, que convierten tus momentos en inolvidables

Alejandro Hernández

Jefe de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa