En Navidad cualquier cosa es posible. La magia de esta fechas lo invade todo, y hasta los sueños más increíbles se convierten en realidad. Ese es uno de los objetivos de Petit Christmas, que hará que nieve en pleno Parque Doramas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Aperitivos Snack será parte del evento como patrocinador a través de la marca de golosinas Damel, distribuida en toda Canarias a través de nuestra amplia red de distribución.

A partir del jueves, 19 de diciembre, y hasta el domingo día 22, habrá diversas actividades y experiencias navideñas muy especiales. El entorno del Parque Doramas tendrá una cuidada decoración para que, tanto grandes como pequeños, disfruten del mejor ambiente navideño. Además, habrá talleres, actuaciones y muchas sorpresa en cada rincón de Petit Christmas.

Los talleres ofrecerán una experiencia extra y personalizada para que los pequeños disfruten de una Navidad muy especial. Aprenderán a decorar galletas, a hacer caretas del reno Rudolf, belenes da mera y muchas otras actividades.

El evento tiene un marcado carácter solidario. Parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Pequeño Valiente, asociación que hace una enorme labor en favor de los niños con cáncer en Canarias. Las entradas ya se pueden adquirir en la página web oficial: https://petitchristmas.com/

El apoyo a eventos como este, forma parte del compromiso de Aperitivos Snack para revertir parte de los beneficios en la sociedad, impulsando actividades que fomentan la sostenibilidad, la vida sana y el desarrollo cultural y artístico.

Petit Christmas está organizado por la agencia Caetsu Two y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Horarios

Del 19 al 22 de diciembre:

  • Jueves 19, de 16:00 a 20:00h.
  • Viernes 20, de 12:00 a 20:00h.
  • Sábado 21, de 11:00 a 20:00h.
  • Domingo 22, de 11:00 a 19:00h.
Por razones de privacidad Vimeo necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept