Aperitivos Snack, como empresa líder del sector, sigue evolucionando y adaptándose a los nuevos hábitos de consumo con la distribución exclusiva para Canarias de los palitos de pan horneados de la marca Ferró. A partir de hoy, se podrán encontrar en las multitiendas, tiendas y supermercados de barrio los Palitos Horneados Receta Mediterránea y los Palitos Horneados con Sal Marina.

Además de ser más saludables, tienen diferentes beneficios:

  • Textura crujiente y agradable.
  • Uso de ingredientes naturales (aceite de oliva, sésamo, orégano, sal marina, harina integral…).
  • Menos calorías al tratarse de un producto horneado.
  • Bajos en sal y grasas.
  • Sin grasas transgénicas, conservantes y colorantes artificiales.

Los palitos horneados de Ferró marcan la diferencia por su mayor cantidad en relación con el precio y por un contenido de aceite de oliva superior a la competencia. Son perfectos para diferentes momentos de consumo, como para picar entre horas, para llevar al trabajo o la universidad y como acompañantes en las comidas.

Ferró es una empresa familiar, de larga experiencia y tradición. Inició su andadura hace más 100 años en Andros, una isla de pequeño tamaño perteneciente al Mar Egeo. Allí, el abuelo Stamatis Remoundos abrió una panadería que pronto trasladó a la capital, donde causó una gran impresión entre los atenienses. Desde entonces, han seguido creciendo y exportando sus productos, llevando lo mejor de la pastelería griega por todo el mundo.

Sus principales valores son el sabor y la calidad, pero siempre guiados por la innovación y la creatividad. Esa filosofía corporativa encaja a la perfección con el resto de marcas que forman parte del portfolio de Aperitivos Snack, que ahora se amplía con la incorporación de Ferró.

Sigue pendiente de nuestros canales digitales para conocer todas las acciones y novedades que están por venir. Y recuerda, desde ya puedes encontrar los Palitos Horneados de Ferró con el sello de calidad de Aperitivos Snack en Canarias.