“Lo Más Crujiente de Munchitos 2019” llega a la escuela Fernando Estévez

La información del concurso de ideas, en marcha desde el pasado 18 de enero, está publicada en la página web www.lomascrujiente.es

Aperitivos Snack cree firmemente en el talento de la juventud canaria y, a través de eventos como “Lo Más Crujiente de Munchitos”, pretende sacarlo a la luz. Tras presentar el concurso para diseñar el cartel del certamen musical en Las Palmas, ayer llegó el turno para la Escuela Superior y Diseño Fernando Estévez de Tenerife.

En estas nueve ediciones, “Lo Más Crujiente de Munchitos” se ha convertido en una referencia para los cantantes y bandas musicales emergentes de las Islas, que ven cómo se hace posible el sueño de subirse al escenario y demostrar su potencial. El próximo 11 de mayo volverán a tener una oportunidad de lograrlo en en la Plaza del Pilar de Las Palmas.

Siguiendo con esta filosofía, desde hace cuatro años también se convoca el concurso de ideas para diseñar el cartel del evento musical. Está abierto a todos los residentes en Canarias con edades comprendidas entre los 16 y 30 años. Para poder participar, deberán subir su propuesta a la página web www.lomascrujiente.es y cumplir con las condiciones que se especifican en las bases del concurso.

El plazo de entrega estará abierto hasta el 28 de febrero y el ganador se anunciará en la página web de “Lo Más Crujiente de Munchitos” y en sus redes sociales el 4 de marzo.

Para la creación del cartel, se valorará que el diseño escogido sepa transmitir el espíritu del concurso de música y los valores de felicidad, amistad y familiaridad que son parte de la marca Munchitos. A partir de ahí, los concursantes tienen toda la libertad creativa necesaria para echar a volar su imaginación.

En la edición anterior, la ganadora fue Cristina Rodríguez, alumna de la Escuela Superior y Diseño Fernando Estévez. Su trabajo artesanal deslumbró a los jueces por su ingenio,  gran composición y cuidado de los detalles.

De nuevo, el jurado estará formado por un miembro de la marca Munchitos, un miembro de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria, un miembro de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez de Tenerife y un miembro de la organización del concurso “Lo Más Crujiente de Munchitos”.

Tanto el concurso de ideas como el certamen musical están promovidos por la empresa Aperitivos Snack y la marca Munchitos; y su organización corre a cargo de la promotora musical Conexión Canarias.

Brian Trujillo

Responsable de Marketing Digital y Comunicación.