Ante la alerta sanitaria que ha originado el Coronavirus, se refuerzan las medidas de aislamientos e higiene en todas nuestras instalaciones:

En las instalaciones de Gran Canaria, se crean tres zonas independientes con comedor y baño asignado:

  • Fábrica: usarán el baño de la fábrica y su comedor será el despacho de producción.
  • Almacén: usarán el baño de la planta baja y su comedor será el comedor habitual.
  • Oficina y venta: usarán los baños de la planta alta y su comedor será la sala del consejo.

En las instalaciones de Tenerife, se crean dos zonas independientes con comedor y baño asignado:

  • Almacén: usarán el baño de la planta baja y su comedor será el comedor habitual.
  • Oficina y venta: usarán los baños de la planta alta y su comedor será sala videoconferencia .

Estas medidas se tomarán de forma equivalente en el resto de nuestras delegaciones: La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, separando las zonas de almacén y oficina.

A partir de hoy, día 16 de marzo, quedan prohibidas las reuniones en las salas y boxes, independientemente del número de personas. Como excepción, se permite usar la sala de conferencias de Gran Canaria y Tenerife, aunque limitando el aforo y teniendo en cuenta la recomendación de separación de dos metros de distancia entre personas.

En en el resto de islas y siguiendo estas normas, se podrá utilizar el espacio del almacén cuando no haya ningún tipo de actividad laboral en él.

Se limita, aún más, el número de personas que puede permanecer en los comedores de nuestras instalaciones. Las salas tendrán señalización de aforo máximo y las personas que puedan estar en los comedores deberán dejar dos metros de distancia entre ellas.

Además, en las delegaciones en las que existe una vajilla y cubiertos de uso común, se prohíbe este uso hasta nuevo aviso.

Al objeto de evitar el riesgo de tocar los pomos de las puertas,  las salas deberán permanecer con las puertas abiertas.