Septiembre, mes del cáncer infantil, apoyamos la iniciativa #PaintGold: ¡Únete!

Durante todo el mes de septiembre apoyaremos la campaña #PaintGold, impulsada por la Asociación de niños con cáncer Pequeño Valiente, con el objetivo de dar visibilidad a los menores que padecen esta enfermedad mediante un lazo dorado que, como símbolo del cáncer infantil, equipara la fortaleza de estos niños con el valor del oro.

El cáncer infantil no se combate en soledad, sino que necesita del apoyo de la sociedad en su conjunto. Por ello, desde Aperitivos Snack nos unimos a esta iniciativa con una serie de publicaciones especiales en nuestros medios de comunicación, así como la implicación de todas las personas que también quieran unirse.

La participación en la campaña #PaintGold, consiste en:

1. Publicar una serie de posts especiales en las redes sociales de Aperitivos Snack, poniendo especial atención el día 21 de Septiembre, compartiendo las imágenes de la campaña.

2. Informar a nuestro talento (todas las personas que forman parte de Aperitivos Snack) que septiembre es el Mes del Cáncer Infantil y el lazo que representa la lucha contra esta enfermedad es el dorado, de modo que:

Nos sentimos orgullosos de cambiar el mundo con un pequeño gesto tan cotidiano, como compartir en redes sociales para multiplicar la visibilidad de una iniciativa social que lo merece.

¡Contamos contigo!

Aperitivos Snack

Empresa canaria líder en la fabricación y distribución de snacks, golosinas, galletas, chocolates y mucho más.