Sin Gluten

Munchitos en la Lista de Alimentos sin gluten

Munchitos es un producto sin gluten y por ello desde Aperitivos Snack apoyamos la iniciativa de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) formando parte de su Lista de Alimentos sin gluten. Esta lista tiene como objetivo dar a conocer productos sin gluten a personas celíacas, sensibles al gluten no celíacas o aquellas que deben seguir una dieta sin gluten.

FACE confecciona la “Lista de Alimentos Sin Gluten” a partir de la información facilitada por los fabricantes de alimentos en lo referente a las materias primas utilizadas, proceso de elaboración, análisis de los puntos críticos en las diferentes fases de producción y certificación del producto final. La edición, impresión y distribución de esta Lista está financiado por todos los socios que pertenecen a cada una de las asociaciones miembros de FACE, entre los que se encuentra Aperitivos Snack.

Facilitar que el consumidor identifique qué alimentos son seguros es una prioridad, en este caso sin necesidad de pararse a leer los etiquetados. De esta manera, este tipo de iniciativas mejoran la calidad de vida de las personas celíacas y consigue mejores condiciones para su integración social a través del apoyo directo a las personas celíacas y sus familiares, la realización de campañas de difusión y concienciación, la investigación, y la seguridad alimentaria, valores con los que Aperitivos Snack y Munchitos están totalmente sensibilizados.

Munchitos apuesta por una vida sin gluten

En Aperitivos Snack somos conscientes de las necesidades de las personas que padecen este trastorno, y por ello desarrollamos la fabricación de Munchitos bajo este principio.

Crear conciencia y mejorar la vida de las personas que llevan una vida sin gluten es una apuesta firme para que todas las personas puedan disfrutar de un snack sin renunciar a cuidar su salud.

Suscríbete a toda la actividad de Aperitivos Snack para recibir más contenido interesante.

Aperitivos Snack

Empresa canaria líder en la fabricación y distribución de snacks, golosinas, galletas, chocolates y mucho más.