Imagen de montaje especial de Munchitos para Mundial 2018

Munchitos nos acompañará durante todo el Mundial 2018

Munchitos es una de las marcas de snack más queridas y valoradas en Canarias, que está presente en cada hogar desde hace más de 40 años. Queremos seguir formando parte de todos los acontecimientos importantes en la vida de nuestros consumidores y el Mundial 2018 no podía ser una excepción.

Durante todo el Mundial 2018, Munchitos, cómo no, también quiere acompañarnos durante este periodo emocionante y relevante para el mundo del deporte. Por esta razón, hemos colocado islas en las mejores tiendas de alimentación, supermercados e hipermercados de Canarias en las que, por la compra de dos bolsas de Munchitos, además podrás llevarte una gorra del Mundial.

Apostamos cada día por mejorar el espacio e impulsar el negocio de cada uno de nuestros clientes para que todos los consumidores de Canarias puedan disfrutar de su snack favorito.

Compartiendo momentos apasionantes con Munchitos en el Mundial 2018

Munchitos está en el corazón de todos los consumidores de Canarias y durante este Mundial 2018 podrán disfrutar de su snack preferido en cada partido, además con regalo asegurado.

Aperitivos Snack

Empresa canaria líder en la fabricación y distribución de snacks, golosinas, galletas, chocolates y mucho más.