En el comunicado sobre la reducción del tiempo de venta, quedó establecido que no se colocará producto en aquellos establecimientos que no cumplan con las medidas de seguridad, limitándose únicamente a entregar la mercancía y cobrar.

Solo en estos casos, en los que el establecimiento de OT o DTS no tengan un protocolo de seguridad adecuado frente al Covid-19, no se colocará o repondrá el producto ya sea en lineales o en expositores, pero en el resto sí debe hacerse.

Aperitivos Snack destaca por una atención y servicio impecable. Y es cierto que hemos establecido un nuevo protocolo de venta que modifica la rutina habitual en los establecimientos, pero hay que intentar que la buena atención y la calidad del servicio siga siendo la misma.

Como bien saben, ganar las primeras posiciones es un aspecto clave dentro de la estrategia de negocio, y tiene que seguir siéndolo. Si no, una vez que se vuelva a la normalidad, la competencia habrá ganado terreno y será mucho más complicado hacerle frente.

Asimismo, para optimizar las rutas y lograr que se cumpla la reducción del tiempo de venta, tiene mucha importancia que abran la caja al inicio de la jornada y la cierren cuando acabe todas las tareas del día, como también que se registre adecuadamente cada visita, marcando el inicio de cada visita una vez entremos en el establecimiento y el final de la visita una vez nos montemos en el camión para desplazarnos al siguiente cliente.

¡Unidos es posible!