Buscamos a una persona para incorporación inmediata a nuestro equipo, con base en la isla de Gran Canaria. Si quieres formar parte de una compañía líder en su sector desde hace más de 30 años con las mejores marcas, si te apasiona tu profesión y tienes vocación de servicio a las personas… ¡Esta oportunidad de empleo es para ti!
Descripción del puesto
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Evaluar y controlar los servicios de mantenimiento que ofrecen empresas externas.
- Efectuar trabajos de reparación de maquinaria, mobiliario, equipos de oficina, infraestructura, con el objetivo de mantenerlo en óptimas condiciones.
- Realización de actividades técnicas en lo relacionado al mantenimiento preventivo/correctivo de las maquinarias que componen la instalación.
- Realización de actividades de apoyo técnico.
Requisitos técnicos
- Ciclos formativos de grado superior o equivalente, preferiblemente en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, o equivalentes en especialidades en mecánica, electrónica, mantenimiento, etc.
- Correo electrónico, paquete Microdoft Office y uso de las nuevas tecnologías.
Requisitos personales
- Trabajo en equipo y comunicación.
- Disponibilidad para viajar puntualmente entre islas.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Interés por el aprendizaje y mejora continua.
Lo más importante para trabajar en Aperitivos Snack
Para formar parte del Equipo de Aperitivos Snack es imprescindible trabajar en equipo, además de tener ganas de aprender y mejorar cada día, disponer de proactividad y aceptar los cambios que nos exige el alto ritmo del mercado, pero sobretodo, que te apasione tu trabajo y disfrutes con lo que haces.
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos la incorporación inmediata a una de las empresas líderes del mercado de consumo de alimentación y bebidas, pasando a formar parte de un grupo de profesionales y expertos en diferentes materias de los que aprender cada día, trabajar con grandes marcas, además de:
- Contrato a jornada completa.
- Horario continuo y flexibilidad.
- Estabilidad del puesto de trabajo.
- Formación continua.
- Plan de desarrollo personal.
- Remuneración acorde a la valía de la persona solicitante.
Proceso finalizado.