PepsiCo

PepsiCo: una marca parte de nuestras vidas

PepsiCo es líder mundial en el sector de alimentación y bebidas, presente en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Cada día, miles de personas disfrutan de sus snacks, bebidas refrescantes y zumos, gazpachos y cereales de marcas líderes como Lay’s, Cheetos, Doritos, Quaker o Pepsi, con las que todos hemos vivido emociones que han convertido el momento de consumo en inolvidable.

Además, PepsiCo no es solo un referente por su indiscutible éxito empresarial. También destaca por su fuerte compromiso de Responsabilidad Social Corporativa. Están convencidos de que su éxito está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea.  

El cuidado de los consumidores, la transparencia, el respeto por el medio ambiente, el sentido de pertenencia, la inclusión, la igualdad de oportunidades y la búsqueda del equilibrio entre el corto y el largo plazo, son los valores que mueven a PepsiCo.

En Aperitivos Snack fabricamos y distribuimos emociones que convierten tus momentos en inolvidables en todos los rincones de Canarias. Y para conseguirlo, PepsiCo es el socio estratégico ideal, añade tanto productos como valores que hacen posibles esos momentos inolvidables.

Así, cada vez que una persona escoge un producto PepsiCo, elige una forma de ver el mundo de la que en Aperitivos Snack nos sentimos parte.

Aperitivos Snack

Fabricamos y distribuimos emociones que convierten tus momentos en inolvidables.