En un momento de dificultad como el que atravesamos, el compromiso, calidad humana y el esfuerzo de todas las personas que forman parte de Aperitivos Snack se ha hecho más patente que nunca.

Comprometidos con los compañeros, prestando nuestra colaboración en las áreas más exigidas por las circunstancias. Comprometidos con clientes, socios y proveedores, trabajando unidos para superar este bache y salir reforzados de él. Y, por supuesto, comprometidos con la sociedad, con las personas que se quedan en casa y con las que salen a la calle para cuidarnos, protegernos y alimentarnos.

En una empresa familiar como Aperitivos Snack, la calidad humana forma parte de la cultura corporativa. Por eso, valores como el compañerismo y la solidaridad están ligados con la excelencia que caracteriza a toda nuestra cadena de valor.

El esfuerzo que nuestro personal de ventas, fábrica, almacén y oficina ha hecho estos días bien merece un reconocimiento. Toda la plantilla ha pivotado, cambiado su forma de trabajar para dar respuesta a la nueva situación y cumplir con una actividad esencial para toda la sociedad.

Por todos esos motivos, y por muchos otros…

Un enorme gracias

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept