Este mes viene cargado de novedades para toda Canarias. En pleno verano, es el momento de aprovechar el buen tiempo y disfrutar de las marcas que emocionan.

Solo para los más fuertes: nuevas Ruffles Strong

Para los bares, llega una innovación que está triunfando en Inglaterra y Portugal. Las nuevas Ruffles Strong son aptas solo para los paladares más fuertes, picantes e ideales para combinar con bebidas frías.

Hacía tiempo que Ruffles no sacaba un nuevo sabor, así que no pierdas la oportunidad.

Disfruta de la playa con Lay’s, Doritos y Ruffles

Lay’s viene esta época estival con diversión para toda la familia. Por la compra de dos bolsas de Lay’s, Doritos o Ruffles, una pelota de playa gratis. Esta promoción estará disponible en dos expositores diferentes que llamarán la atención del cliente en el mercado de conveniencia.

Vuelven las Artinata de Artiach

Quién dice que el verano no es época de galletas. Las Artinata sabor nata y sabor chocolate son un clásico de las sobremesas. Suaves y crujientes, son ideales como postre.

Este pequeño expositor es ideal para establecimientos con dimensiones reducidas.

Tobosines, una golosina conocida por todos

Los Tobosines son el sabor de la infancia de muchas personas. No son pocos los adultos que siguen disfrutando de esta maravillosa golosina.

Push Pop, Juicy Drop y Flip N’ Dip

Las tres referencias más queridas de Bazooka en un mismo expositor.

Nuevo Push Pop Triple

Un nuevo lanzamiento de Bazooka que está dispuesto a hacer las delicias de los más golosos gracias a su triple combinación de sabores: cola, fresa y frambuesa.

Toffino, un caramelo relleno para darte un capricho

A partir de ahora, podrás disfrutar de los caramelos rellenos Toffino sabor chocolate, crema y caramel macchiato con el sello de calidad de Aperitivos Snack.

Paté La Piara finas hierbas y pimienta verde

Este mes, podremos disfrutar del paté de La Piara de finas hierbas y de pimienta verde con un 50% menos de grasa. Son ideales para un momento gourmet inolvidables y para picar entre horas.

Rockstar Killer Mandarina, solo disponible en verano

Si eres fan del Rockstar no puedes dejar de probar la versión Killer Mandarina, un sabor que solo estará disponible en los meses de verano.

Aprovecha la época de vacaciones para dar a conocer nuevos productos a tus clientes

Durante las vacaciones, nos sentimos más relajados y tenemos ganas de probar cosas nuevas que nos saquen de la rutina. Gracias a las novedades de julio de Aperitivos Snack, podrás ofrecer nuevas experiencias que generen emociones y momentos inolvidables.