En circunstancias difíciles, hemos seguido trabajando de forma intensa para garantizar el suministro de nuestros productos en los establecimientos de toda Canarias y poder llegar así a todas las personas de nuestra tierra. Con esfuerzo y compromiso, estamos ofreciendo a la sociedad un servicio muy importante en estos momentos.

Por eso, quiero reiterar mi agradecimiento a todas las personas que han seguido trabajando en la calle, exponiéndose para llevar nuestras marcas donde más se necesita, pero también a los compañeros de fábrica, almacén y oficina, que están empujando con todo para que en una situación tan delicada la cadena de valor continúe funcionando. 

Todos nosotros, junto con el personal de sanidad, cuerpos y fuerzas del Estado, transportistas, tiendas de alimentación y de primera necesidad, fabricantes y, en general, con toda la sociedad, siendo responsables en todos los momentos de nuestras vidas… #DeEstaSaldremos

Además, gracias a la digitalización y comunicación, hemos implementado el teletrabajo en todos aquellos puestos susceptibles de hacerlo, lo que ha supuesto hacer una serie de cambios a marchas forzadas. De esta forma, contribuimos a minimizar los desplazamientos de un importante número de personas.

En coherencia con las autoridades y de acuerdo con las medidas que han tomado, hemos puesto en marcha diferentes protocolos para proteger a nuestro equipo humano, minimizando los riesgos y maximizando la seguridad. Y seguiremos haciéndolo, en función de la evolución y las recomendaciones de los organismos oficiales.

Vivimos tiempos difíciles, pero pasarán. Y cuando esto ocurra y llegue la normalidad, estaremos fortalecidos y más unidos que antes.

Desde el Consejo de Administración y la Dirección, estamos agradecidos de corazón a todas las personas que están luchando para que ese momento llegue lo antes posible.