En Aperitivos Snack compartimos la convicción de que la práctica deportiva no solo promueve hábitos saludables, sino que también inculca valores fundamentales para el bienestar de la sociedad. Es por ello que respaldamos a eventos deportivos y equipos de diversas disciplinas en las islas.

En sintonía con esta filosofía, nos complace anunciar una nueva asociación con el Club Baloncesto Siete Palmas. Bajo el lema «Nuestra huella es diferente», buscan no solo formar en el aspecto técnico a los jugadores y jugadoras, sino también contribuir a su desarrollo personal. De hecho, uno de los objetivos es fijar un canal de ayuda para grupos en riesgo de exclusión social y la creación de escuelas inclusivas.

Este compromiso también se alinea perfectamente con los valores de Aperitivos Snack: también creemos en crear un ambiente familiar en el que las personas se sientan cómodas en todo momento. Este acuerdo de colaboración, entonces, pretende retribuir a la sociedad parte de lo que esta nos aporta como empresa.

El Club Baloncesto Siete Palmas cuenta con una extensa base de jugadores y jugadoras, abarcando desde los más jóvenes de categoría prebenjamín hasta los senior. Además, un equipo altamente calificado vela por el éxito tanto en el ámbito deportivo como en el social.