El Club Baloncesto Gran Canaria rendirá homenaje este sábado a Sitapha Savané, uno de los jugadores más emblemáticos del club. Durante sus 9 temporadas, anotó 2.690 puntos, logró 1.355 rebotes y 298 tapones, convirtiéndose en toda una leyenda. En un evento tan emotivo como este, no podía faltar Munchitos, siempre generando emociones inolvidables en Canarias.
Después del partido contra el Lenovo Tenerife, Savané verá retirado su número 7, que colgará junto en el Gran Canaria Arena junto a los nombres de Greg Stewart, Jim Moran, y Pedro Montesdeoca.
El club ha querido contar para el acto con Marcus Norris y el alero Jason Klein, ambos jugadores históricos del conjunto grancanario. Se hospedarán en el Royal Hideaway Hotel Santa Catalina, lugar donde se celebrará la rueda de prensa de presentación el viernes por la mañana a las 10:30.
El día del partido, Savané también estará acompañado por Albert Oliver, máximo asistente de la historia del club y con 215 partidos ACB como amarillo; y por Roberto Guerra, el jugador grancanario con más partidos disputados como profesional con la camiseta claretiana, y sexto máximo anotador de la historia del club en ACB.
Aperitivos Snack, como empresa que apoya al deporte canario, será parte del acto a través de su marca Munchitos, junto a otras empresas como Aguas de Teror, Beats Fitness Club Las Palmas & Fitness For All Tenerife, Toyota Canarias y Barceló Hotel Group.