Este mes, Aperitivos Snack se une Lovesharing en una divertida acción con Munchitos. A partir de hoy, los usuarios y usuarias de las motos de Lovesharing encontrarán dos bolsas de Munchitos.
De esta forma, en Aperitivos Snack buscamos premiar a las personas que eligen moverse de una forma más sostenible. Lovesharing es un servicio flexible de alquiler de motos y bicicletas 100% eléctricas para desplazarse de forma ágil y sostenible.
Precisamente, el cuidado del medioambiente ha sido uno de los pilares de esta iniciativa. En Aperitivios Snack queremos ser un promotor del cambio, así que, con iniciativas como esta, agrademos a los moteros y moteras que elijan esta forma de movilidad.
Cada vez que alguien decide utilizar Lovesharing en la ciudad de Las Palmas, donde desarrollamos esta acción, contribuye a emitir menos Co2, reduce la contaminación acústica y fomenta una opción de transporte amigable con el medio ambiente.
Una familia de sabores
En los cajones de las motos, habrá una bolsa de Munchitos Original y otra de Munchitos Sensaciones, un sabor diferente, atractivo y que llena de emociones inolvidables cualquier momento. Además del sabor original, que lleva décadas instalado en el paladar de los canarios y canarias, la familia Munchitos tiene otros aromas como Ajillo, Queso, Pizza y el último en incorporarse, Cheese & Onion. Existe un sabor para cada momento y para cada persona.
Otro de los puntos clave de esta colaboración ha sido la canariedad, presente en ambas marcas. En Aperitivos Snack creemos en una industria canaria más unida y más fuerte. Por eso, apostamos por crear sinergias entre empresas de aquí, sobre todo si son tan innovadoras como Lovesharing.