Un año más, Aperitivos Snack ha vuelto a reunir a todo su equipo para celebrar su Convención. Durante tres días, los compañeros y compañeras de La Palma, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote han compartido emociones y momentos inolvidables los días, 13, 14 y 15 de junio.

En esta ocasión, el punto de encuentro ha sido la isla de Lanzarote. El alojamiento para más de 200 personas ha estado en el Hotel Sands Beach Resort, mientras que las diferentes actividades y ponencias se han celebrado en el Centro de Convenciones Paradisus Salinas, ambos lugares en la costa de Teguise.

La Convención empezó de una forma espectacular, con la presentación de Jorge Sánchez, nuestro director general, y de Paul Perdomo, director de Marketing y Comunicación, inspirados en la película Barbie. A ellos, se sumaron el resto de directores y directoras de la empresa, con un baile que arrancó los aplausos de los asistentes.

Después de este inicio fulgurante, contamos con la intervención de Elena Antúnez, consejera de Aperitivos Snack. Tras este momento, de la mano del equipo directivo, hicimos balance de los últimos meses y conocimos las líneas maestras y planes que marcarán el Aperitivos Snack del futuro.

Atención plena, inspiración y motivación

Tanto el jueves como el viernes, antes de empezar la jornada, disfrutamos de una sesión de mindfulness con Javier Villaescusa. Con esta actividad, descubrimos cómo ser más conscientes de nuestro propio cuerpo para lograr una atención plena y gestionar mejor nuestras emociones.

La inspiración y la motivación fue cosa de Emilio Duró. Con su estilo desinquieto, nos hizo llegar la importancia de mantener una actitud positiva, a pesar de la crudeza de ciertas circunstancias. Además, también compartió con los asistentes algunas claves para gestionar equipos y aprender a apoyarnos los unos a los otros.

Paquito Ortiz, ex jugador y responsable de la Fundación UD Las Palmas, nos explicó el importante trabajo de integración que hace la fundación y el vínculo entre el fútbol y el mundo empresarial, poniendo el foco en el compañerismo, el afán de superación y la importancia de la honestidad.

En Aperitivos Snack contamos con un equipo humano de más de 220 personas, sede central en Gran Canaria y delegaciones en La Palma, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Cada día, generamos en Canarias 60 000 momentos de consumo con marcas como Munchitos, Lay’s, Ruffles, Doritos, Sunbites, Panrico, Cuétara, Artiach, Damel, Ybarra, näkd y Clix, entre muchas otras.

Y queremos seguir haciéndolo, mejorando nuestros procesos, poniendo el foco en los clientes, en las personas y en la sostenibilidad. Juntos vamos hacia el futuro.