Cristina Hernández lleva en Aperitivos Snack más de 14 años. Y aunque esta experiencia suma, es una persona que aprende rápido y se adapta con facilidad a los constantes cambios que exige el mercado.

Como reponedora en Alcampo La Villa, en La orotava, se encarga de que el cliente se encuentre todo en perfecto estado. Eso implica llegar al hipermercado cuando aún no es de día y una gran dosis de esfuerzo.

A continuación te invitamos a conocer mejor a nuestra compañera de Tenerife.

Empecé en un camión con Pedro Gutiérrez, un buen compañero. Él era quien repartía y reponía los productos en Alcampo La Villa en ese entonces, ya hace 14 años de eso… El primer día me trajo aquí para empezar y después seguimos haciendo la ruta habitual al tiempo que me formaba.

En mi tercer día ya me quedé como reponedora en Alcampo La Villa, gestionando las referencias y las labores que había que hacer. Al principio me parecía un mundo. Creía que no iba a poder con todo, pero lo hice y aquí sigo, muy contenta.

Para el consumidor nuestra labor es muy importante. Cuando llega al lineal se encuentra con los productos en las mejores condiciones. En eso se basa mi día a día. Me ocupo de que no falte mercancía, de que las baldas estén limpias, en orden y con los precios correctos. También de que las cabeceras -expositores de grandes dimensiones- se monten de forma correcta, etc. En resumen, interceder para que todo esté en orden y no haya ningún problema.

Para mí, ser parte de Aperitivos Snack es algo muy importante. Me siento muy contenta y orgullosa de pertenecer a esta familia

En los últimos años hemos evolucionado mucho en Aperitivos Snack. Al principio era todo por teléfono, pero ahora ya tenemos tablets, móviles… Hemos mejorado en comunicación y hemos crecido. Formamos un equipo con más personas y llevamos al mercado una mayor cantidad de productos, que son innovadores y llaman la atención. También estamos presentes en diferentes eventos y eso hace que se nos conozca más.

Para mí, ser parte de Aperitivos Snack es algo muy importante. Me siento muy contenta y orgullosa de pertenecer a esta familia, y además me da una estabilidad laboral y económica.

Cuando no estoy en el trabajo me gusta leer, aunque últimamente no lo hago tanto porque aprovecho para pasar tiempo con mi nieta. Con ella disfruto de lo lindo y, cada vez que tengo un ratito, voy a buscarla. Soy feliz estando con ella.

En Aperitivos Snack confiamos en el largo plazo y en el talento de las personas. Sobre estos cimientos, trabajamos, cada día, para fabricar y distribuir emociones que conviertan tus momentos en inolvidables. 

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept