Damel ya forma parte de la familia de marcas que distribuye Aperitivos Snack para toda Canarias.
Con este acuerdo, nos aliamos con uno de los fabricantes españoles de alimentación más importantes, apostando por seguir ofreciendo a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad que marcan la diferencia en el mercado.
Gracias a la incorporación de Damel, reforzamos nuestra sección de confitería, aumentando el protagonismo de las golosinas, que tantas emociones y momentos inolvidables generan entre los consumidores.
A partir de hoy, trabajaremos cada día para introducir y desarrollar la marca Damel en el mercado de las Islas, afianzando la gestión de la categoría de golosinas y ofreciendo a nuestros más de 8.000 clientes un producto a la altura de sus expectativas.
Damel, una marca española con reconocimiento internacional
Damel Group nace en el año 1860 en Elche, Alicante. La pequeña pastelería de aquellos inicios fue creciendo con el paso de las décadas hasta convertirse en una fábrica de dulces y golosinas.
Desde entonces, productos tan reconocidos como los Palotes, los chicles Cheiw, o el caramelo balsámico Pectol se convierten en una referencia en el mercado español.
Damel tiene presencia en 68 países de todos los continentes y cuenta con más de 500 empleados. Comparte los mismos valores de innovación, calidad, excelente trato con el cliente y familiaridad con Aperitivos Snack.
Sigue pendiente de nuestros canales digitales para conocer todas las acciones y novedades que están por venir. Y recuerda, desde ya puedes encontrar golosinas Damel con el sello de Aperitivos Snack en Canarias.