Después de conocer a la ganadora del Concurso de Ideas, ha llegado el momento para los jóvenes talentos musicales de las Islas. A partir de hoy y hasta el 30 de abril, está abierto el plazo de presentación de propuestas musicales del concurso «Lo Más Crujiente de Munchitos».

Por noveno año, Aperitivos Snack, a través de su marca Munchitos, sigue apostando ofrecer oportunidades a los jóvenes de Canarias para revelar su talento.

De hecho, el certamen ha sido cuna de artistas tan relevantes en el panorama musical como la grancanaria Adriana Moscoso, cantante del grupo Texxcoco, la banda Château Rouge o al rapero Aniba, entre otros.

Los grupos o solistas que quieran aspirar a llegar a la final de «Lo Más Crujiente de Munchitos», deberán subir su propuesta a la página web oficial del evento www.lomascrujiente.es.

De entre todos los participantes inscritos, el jurado, que estará formado por un equipo de profesionales de la música y del sector discográfico, escogerá a un total de cinco finalistas

Cuatro de ellos serán elegidos por el jurado según la calidad compositiva, originalidad y creatividad musical de los temas que presenten en sus inscripciones.Y el quinto finalista lo elegirá el público a través de sus votos en la página web oficial del concurso.

La final se celebrará el 11 de mayo en la Plaza del Pilar (Guanarteme – Las Palmas de Gran Canaria), en un concierto que también contará, como cada año, con un artista invitado.

El prestigio de ganar «Lo Más Crujiente de Munchitos» y
1.000 euros como premio

Además del primer premio de 1.000 euros, se otorgarán dos premios más: el Premio del Público, proyecto más votado en la web durante el período de inscripción, valorado en 500 euros. Y el Premio Especial del jurado, por valor de 500 euros también.

Tal y como establecen las bases (puedes consultarlas aquí), podrán participar todos las formaciones y solistas que tengan entre 14 y 30 años.

Uno de los requisitos exigidos es que los inscritos no tengan contrato alguno vinculado con casas discográficas, aunque podrán participar aquellos que tengan trabajos autoeditados.

Las composiciones que presenten las formaciones o solistas tendrán que ser originales y han de garantizar que poseen los derechos de autoría e interpretación de los temas musicales.

Y si tienes alguna duda más, ya la aclara el bueno de Aarón Gómez. ?

Por motivos de privacidad YouTube requiere su permiso para cargarse. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept