Empieza el 2020, un nuevo año lleno de oportunidades para disfrutar de emociones y momentos inolvidables. Y para que sea así, Aperitivos Snack trae interesantes novedades para el mercado de Canarias en este mes de enero.
Para innovar en el sector de los snacks, Doritos propone dos nuevos expositores muy jugones destinados a públicos diferentes: los jóvenes y los adultos. Y las Ruffles York’eso, una delicia de la que muchos son fans, estrena nuevo formato.
Diversión para los más jugones
Si eres gamer, el regalo que trae este expositor te va a encantar. Por la compra de dos bolsas, ya sea en formato joven o en formato para toda la familia, te llevarás un joystick para el móvil.
Ahora podrás pasar de nivel en tu juego favorito a la velocidad del rayo, y picarte con tus colegas mientras disfrutas de Doritos, Cheetos Pandilla, Ruffles o Bits.
Ruffles York’eso para disfrutar con toda la familia
Si hay un sabor que triunfa, ese es el de las Ruffles York’eso. La combinación de las papas Lay’s con el toque a jamón y queso es difícil de resistir. Y ahora, encima, viene en un formato mayor, de 200 gramos, para compartir con la familia o los amigos. Ya podrás dejar de esconder la bolsa de Ruffles para ti solo.
Empieza el 2020 dejando huella en los consumidores
Si en este nuevo año quieres dejar huella en tus clientes, cuenta con las novedades de Aperitivos Snack. Así, lograrás fidelizarles y llegar a sus emociones a través de nuevos productos. Ya no basta con ofrecer calidad y buen precio, sino que hay que llegar al corazón de las personas para motivar su decisión de compra.
Conseguirlo no es una tarea sencilla, pero el buen atendimiento, la cercanía y los buenos recuerdos vividos junto a las primeras marcas que distribuye Aperitivos Snack para toda Canarias, son algunas de las claves del éxito.