Lo Más Crujiente de Munchitos

Juacko actuará en la final de «Lo Más Crujiente de Munchitos»

El grancanario Juacko será el artista invitado en la final de la novena edición del concurso «Lo Más Crujiente de Munchitos«, que se celebrará el próximo 11 de mayo en la Plaza del Pilar (Las Palmas de Gran Canaria).

El plazo de inscripción para los que quieran aspirar a ser uno de los finalistas que actuarán en la final sigue abierto en la página web del evento: www.lomascrujiente.es, aunque finalizará el próximo 30 de abril.

Hasta la fecha, ya han formalizado su participación casi una veintena de proyectos, que serán evaluados por un jurado de profesionales del sector que elegirán entre todas las candidaturas un total de cinco finalistas, que se disputarán el premio de 1000 euros en metálico.

La trayectoria de Juacko comenzó en 2011 en Youtube, plataforma en la que colgó sus primeros remixes y remezclas. En 2012 entró de lleno en la producción musical de sus propios temas inéditos. Esto le abrió las puertas de la productora Golden Records, aumentando claramente sus visitas y suscriptores de su canal de Youtube.

En la actualidad, es uno de los selectores más solicitados por los promotores artísticos o eventos y locales de las islas. Su currículo artístico comenzó en la discoteca Sotavento Club. Posteriormente hizo sus apariciones en grandes eventos como la Matinee Lago Taurito Festival 2015, en los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria, Carnaval Internacional de Maspalomas, Vecindario o Telde. Además, ha compartido cartel con artistas tanto nacionales como internacionales de la talla de Zombie Kids, Justin Quiles y Kevin Roldán.

Entre sus producciones destaca la remezcla viral de un tema popular, el que se baila cada año en La Rama y que interpreta la Banda de Agaete.

Consiguió entrar en las máximas listas de ventas Dance en iTunes España con la producción de «Vibrando Tu Chapa» junto al grupo latino Los del Class, coronándose como el productor y DJ del momento.

Todo un día de diversión para celebrar Lo Más Crujiente de Munchitos

La gran final del 11 de mayo se vivirá durante todo el día. Por primera vez en la historia del concurso, habrá actividades sin parar hasta que llegue el momento de los artistas finalistas.

Comenzarán desde las 11:00 de la mañana, con acciones y música para los más pequeños.

Como cada año, los artistas finalistas actuarán a partir de las 17:00 de la tarde, siendo el anuncio de ganadores y la entrega de premios a las 21:00 de la noche.

A las 22:00 llegará el gran momento de Juacko, que pondrá el broche final a una jornada de música, talento y diversión.

Brian Trujillo

Responsable de Marketing Digital y Comunicación.