Hora del Planeta 2019 en Aperitivos Snack

Nos unimos a WWF en la Hora del Planeta 2019. 30 de marzo a las 20:30: apaga por la naturaleza

El 30 de marzo de 2019 se celebra La Hora del Planeta en todo el mundo, apagando las luces durante una hora a las 20:30 de cada región horaria de La Tierra. Un evento global con 12 años de historia que une a millones de personas, al que nos unimos para poner nuestro granito de arena mediante el Compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de Aperitivos Snack.

Con este acto simbólico, podemos calcular el ahorro energético y la reducción de emisiones que se produce a nivel planetario en tan sólo una hora, imagínate qué pasaría si mantiviésemos esta conciencia ambiental cada día.

Participar es muy fácil, simplemente apagando simbólicamente la luz la noche del 30 de marzo, durante La Hora del Planeta, entre 20:30 a 21:30 y aceptando realizar alguno de los retos que WWF propone:

https://www.horadelplaneta.es/retos/

Puedes elegir uno, dos o los tres retos y hacer que ese día sea el primero de un cambio de hábitos en tu hogar y en tu empresa. Hace tiempo que las personas del Talento Aperitivos Snack iniciamos el cambio, porque como dice la propia WWF:

¡Si podemos hacerlo un día, por qué no siempre! El espíritu de Hora del Planeta puede inspirarnos los 365 días al año

Apaga la luz, escoge un reto y compártelo durante la Hora del Planeta y más allá

Únete tú también a la Hora del Planeta apagando la luz durante una hora, comienza uno de los retos por la naturaleza y compártelo para contagiar la cultura ambiental a más personas.

El sábado 30 de marzo, a las 20:30, nos vemos en las redes sociales.

#RSCAperitivosSnack

Alejandro Hernández

Jefe de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa