El trabajo en equipo es una carta ganadora con la que cuentan las empresas en la actualidad. Aprender a trabajar en grupo no solo mejora la productividad, sino la confianza entre compañeros, el clima laboral e incluso, el rendimiento individual.

Con esa idea, y gracias al Judo Club Akari & Las Nieves, equipo al que patrocinamos a través de Munchitos por su importante labor social y deportiva, desarrollamos diferentes dinámicas de grupo en nuestra sede central de Gran Canaria.

Nos acompañaron Jorge Hernández, instructor de judo, nuestro compañero Domingo Bravo, que también forma parte del club, y Carolina Rivero, una joven promesa con proyección nacional e internacional.

Antes de comenzar con las actividades, pudimos conocer mejor un deporte tan apasionante como el judo y al Judo Club Akari & Las Nieves, desde su faceta formativa hasta la más competitiva.

En un tatami creado para la ocasión, nuestro talento propio participó en diferentes actividades pensadas para fortalecer el trabajo en equipo, la competitividad y el compañerismo. También pudimos conocernos mejor en un ambiente más distendido, evadirnos de nuestra rutina laboral y pasar un rato de diversión juntos.

Estas dinámicas grupales nos permiten seguir fabricando y distribuyendo emociones y momentos inolvidables en toda Canarias.