dispensadores PEZ

¿Sabes lo que es un PEZ?

En la vida normal, un PEZ viene siendo un animal vertebrado primariamente acuático, generalmente ectotérmico (regula su temperatura a partir del medio ambiente) y con respiración por branquias. Suele estar recubierto por escamas, y está dotado de aletas, que permiten su movimiento continuo en los medios acuáticos. También tiene branquias, con las que capta el oxígeno disuelto en el agua.

Sin embargo, en Aperitivos Snack, PEZ es un espectacular juguete dispensador que trae caramelos en su interior y que nos es suministrado por nuestro aliado estratégico Adam Foods. Se trata de una marca muy reconocida mundialmente que nace en 1962 en Austria y se expande hasta Estados Unidos.

Los dispensadores PEZ se caracterizan por ir siempre ligado a diferentes temáticas o licencias como Disney, Super Mario, Pepa Pig, Jurassic Park, Lol Surprise, etc.

Y una curiosidad que casi seguro que no sabías de los divertidos caramelos PEZ: nacen como una alternativa al cigarro. Es decir, para ayudar a dejar de fumar.

Karun Lalwani

Jefe de Marketing de Aperitivos Snack