Seduce a tus clientes con las novedades de abril de Aperitivos Snack

¡Bienvenido, Abril! Con nuevas oportunidades de desarrollar y capitalizar en el mercado con nuestros productos.

Munchitos Sal & Vinagre

La primavera nos trae el lanzamiento del nuevo Munchitos Sal & Vinagre. Es un producto familiar que llevaremos a todos los mercados con el objetivo de seguir captando a consumidores canarios y, sobre todo, para llegar y quedarnos en el sector turístico.

Box Dinosaurus

Tendremos para el Canal de Conveniencia este box de Dinosaurus. Destinado a desayuno o meriendas infantiles y con la introducción de 29 Unidades en una sola venta. Mejorando así la visibilidad de la marca y ocupando un espacio adicional fuera del lineal.

Krit Kanapé

Son unas deliciosas galletitas saladas de aperitivo para el mercado adulto e infantil, ideales para las fiestas, picoteos o entre horas. ¡Divertidas y sabrosas!

Son horneadas (no fritas) y su textura es suave y muy crujiente. Cuando comes una, ya no puedes parar… Destinadas al Canal de Conveniencia.

Phoskitos Finger Skates


La nueva presentación de 3 unidades de Phoskitos Original por un precio de 2 euros. Nuevamente aumentando la distribución y ahora, con la nueva promo: sube tu video con el Finger Skate Challenge a tu canal de Youtube y gana un kit de skater.

Dentro de la bolsita de cada Phoskitos, puedes descubrir si eres el ganador de un skate.

Tosta Rica Bizcochitos

Para el Canal de Conveniencia tendremos esta presentación y promoción con Tosta Rica Bizcochitos.

Encuentra dentro de los 10 Bizcochitos el que tiene el dibujo de la Pokeball y envíalo siguiendo las instrucciones del empaque y ganarás una Nintendo Switch con el juego Pokemon.

Nocilla Sticks

Tendremos para el canal de Conveniencia  la forma más divertida de tomar Nocilla ¡Y donde quieras!  En el mismo envase de Nocilla con crujientes palitos de pan. ¡Y también de Choco Leche!

Big Baby Pop y Mega Mouth

Traemos unas ricas Golosinas, que solo se producen por temporadas, y que aprovechamos para llegar al mercado de Conveniencia. Big Baby Pop y Mega Mouth, principalmente enfocadas para niños, con colores y diseños llamativos y divertidos.

L.O.L Surprise

Una de las licencias más potentes en rotación, las muñecas LOL, con sus empaques con diferentes sorpresas, pegatinas, sellos, etc.  ¡Y una de Caramelo con Palo!

MR. Noodles

Mr. Noodles trae dos palos de caramelo simulando los palitos chinos, gominolas en forma de fideos que simulan la pasta y caramelo líquido de sirope.

Chimoos Rocket

Es una nave espacial con una luz roja que se enciende al moverla. Dentro contiene unos ricos aros de caramelos de sabores tipo Chimoos.

Expositor Paté La Piara pimienta verde y Paté Suave

Una nueva oportunidad de ganar visibilidad en el punto de venta con La Piara. Un expositor con Paté Suave por 1 euro el pack de 2 unidades y otro con Paté La Piara Pimienta Verde.

Box Lay’s y Pepsi

En salado tenemos dos boxes: uno con Lay’s Poppables, Lay’s 3D’s, Lay’s Sal en formato Joven y Pepsi Max. Por la compra de dos paquetes te llevas gratis una Pepsi Max.

Con esta acción logramos fomentar el consumo de estas referencias destinadas para compartir en familia e incentivar el consumo de otras referencias como Lay’s Poppables.

Box Doritos BBQ

Y otro box que contiene Boca Bits, Ruffles Yorkeso y Cheetos Pandilla. Con la compra de dos de estos productos, te llevas gratis una bolsa de Doritos BBQ.

Cuenta con las novedades y sorprende a tus clientes

Un mes más, Aperitivos Snack lleva las últimas novedades a las mejores tiendas de alimentación de Canarias para seguir fabricando y distribuyendo emociones que conviertan tus momentos inolvidables, como con el lanzamiento del nuevo Munchitos Sal & Viangre.

Diana García

Trade Marketing