Sumamos donantes de sangre en Canarias

Sumamos donantes de sangre a través de la campaña «No buscamos héroes, sé humano»

El pasado 11 de marzo de 2019 abrimos las puertas de nuestra casa en la Sede Central de Aperitivos Snack en Gran Canaria para vivir una jornada con el objetivo de atraer y acoger donantes de sangre, dentro del conjunto de acciones de la campaña “No buscamos Héroes, Sé Humano” patrocinada por Munchitos a través del compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de Aperitivos Snack.

Una unidad móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias se trasladó hasta nuestras instalaciones para atender a los empleados de Aperitivos Snack, amigos, vecinos y público en general y todo el que se quiso acercar a donar sangre y aportar su granito de arena para salvar vidas, en un día en el que el ambiente solidario y familiar marcó la toda la jornada, sumando aportaciones al Efecto Donación.

En palabras del Director Gerente de Aperitivos Snack, Jorge Sánchez, “para nosotros es un orgullo compartir estos momentos y brindar la oportunidad a la familia de Aperitivos Snack de sumar su apoyo a la sociedad”.

Jacomar Bolaños, presidente de la la Asociación Paz desde el Deporte, afirmaba que “se sienten enormemente orgullosos y agradecidos por contar con Munchitos como patrocinador que, de la mano de Aperitivos Snack, demuestra ser una empresa en la que el capital humano está muy valorado. No solo por organizar una jornada así para captar donantes de sangre, sino por apoyar acciones como esta que promovemos, en la que la meta final es salvar vidas”.

El Judo Club Akari y el Judo Club Las Nieves, referentes de este deporte a nivel nacional, tampoco quisieron perderse la cita solidaria. Varios miembros de los equipos, que Aperitivos Snack apoya a través de su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, se animaron a donar.

Precisamente, unir el deporte con el ámbito solidario es uno de los objetivos de “No buscamos héroes, sé humano”. Ya han mostrado su apoyo figuras tan importantes como el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez, el futbolista David Silva, las windsurfistas Iballa y Daida Ruano y el triatleta olímpico Vicente Hernández, entre otros muchos. Y prácticamente cada día se unen más deportistas que promueven el mensaje “sé humano, porque no hace falta tener superpoderes para salvar vidas» tal y como expresa la campaña.

Desde Aperitivos Snack enviamos nuestro agradecimiento a todas las personas que realizaron su donación en este día, además de todas aquellas personas que, de cualquier otra manera, se han involucrado en ayudarnos a informar y divulgar la necesidad de sumar donantes de sangre para salvar vidas.

#RSCAperitivosSnack

Aperitivos Snack

Fabricamos y distribuimos emociones que convierten tus momentos en inolvidables.