Lupe Marrero es de esas personas con una mente privilegiada. Humilde por naturaleza, desempeña una labor difícil dentro de Aperitivos Snack con una soltura difícil de asimilar por los demás.
Los años de experiencia, los conocimientos y sobre todo la pasión por su trabajo, solo explican que sea así. Ella misma se considera una friki de la contabilidad, es de las que controla cada detalle.
Pero eso no impide que sea espontánea, innovadora y con capacidad de asumir imprevistos sobre la marcha como si tal cosa, actitudes y aptitudes que también forman parte de su puesto como Responsable de Clientes Regionales.
A continuación, te invitamos a conocer a nuestra compañera de Gran Canaria.
Entré en la empresa formando parte del Departamento de Clientes para gestionar un proyecto. En aquel entonces, estaba a media jornada. Había tres personas en el departamento y un cobrador, y el objetivo era eliminar la entrega de albaranes con todas las facturas y la figura del cobrador para facilitar la gestión.
Luego vinieron más proyectos, uno tras otro. Después estuve mucho años de apoyo dentro del Departamento de Gestión Económica, supliendo las vacaciones de mis compañeras y colaborando en las auditorias. Poco a poco, he ido creciendo dentro de esta área.
Mi primer empleo fue en Aperitivos Snack, así que, en el terreno profesional, la empresa ha representado todo para mí. Me ha dado formación; la oportunidad de aprender. No ha sido solo trabajar.
En mi día a día, me encargo de la gestión de la facturación, reclamaciones de los clientes y de la gestión de cobros. Hay gente que dice que es un trabajo difícil, pero a mí no me lo parece, me gusta mucho lo que hago.
En el futuro, me gustaría seguir creciendo dentro de mi departamento y que la empresa cuente conmigo. De hecho, después de más de 20 años aquí, puedo decir que me gustaría jubilarme en Aperitivos Snack.
La evolución que ha vivido la empresa en estos años ha sido brutal. La tecnología de hoy en día facilita mucho nuestra labor. Y Aperitivos Snack siempre ha ido a la vanguardia en esto, siempre ha ido sumando.
Reconozco que me cuesta atreverme con las nuevas tecnologías pero cuando aprendo, y gracias a la ayuda de los milenials y la formación que la empresa nos facilita, me adapto y hago buen uso de las nuevas herramientas.
Durante este tiempo, he tenido vivencias de todo tipo. Tengo una anécdota que siempre me gusta recordar. Una vez, estaban reformando las oficinas y para poder seguir trabajando, nos reubicamos en un pequeño espacio. Era un sitio frío, así que por lo general, íbamos con ropa de abrigo.
Uno de estos días, tuvimos que hacer la mudanza a nuestros nuevos puestos, pero la sorpresa la dio una compañera, que llevaba el pijama puesto debajo de la ropa. No paré de reírme en todo el día, fue muy gracioso. Ella estaba sudando, la pobre, llevando las cosas de una lado para otro, pero siempre lo recordaré como algo muy divertido.
En Aperitivos Snack nos sentimos afortunados de contar con personas con talento que sienten pasión por su trabajo. Gracias a ellas, cada día fabricamos y distribuimos emociones que convierten tus momentos en inolvidables en todos los rincones de Canarias.