No buscamos héroes, sé humano. Donación de sangre en Aperitivos Snack
Convocatoria abierta

Reserva esta fecha: Jornada de donación de sangre en Aperitivos Snack

El próximo 11 de marzo de 2019 abriremos las puertas de nuestra Sede Central de Gran Canaria al público, durante una jornada de donación de sangre enmarcada dentro del conjunto de acciones de la campaña “No buscamos Héroes, Sé Humano”, patrocinada por Munchitos a través del compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de Aperitivos Snack.

Durante este día, en el que también se realizarán pruebas de compatibilidad para la donación de médula ósea, contaremos con una unidad móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias para que puedas sumarte al efecto donación.

Están invitadas todas las personas de Aperitivos Snack, familiares y amigos, clientes, proveedores, colaboradores y público general que lo desee, que podrá acercarse a nuestras instalaciones para contribuir juntos al gran objetivo de salvar vidas, porque como reza el lema de la campaña:

Sé humano, porque no hace falta tener superpoderes para salvar vidas

Reserva esta fecha y ven a nuestras instalaciones de Arinaga con quien tú quieras. Puedes mejorar la vida de muchas personas con un gesto muy sencillo.

Además, habrá Munchitos, 3D’s y Boca Bits con el sello Elaborado en Canarias.

¡Te esperamos! #RSCAperitivosSnack

Aperitivos Snack

Fabricamos y distribuimos emociones que convierten tus momentos en inolvidables.